SAP en español: Bajo un mismo Hashtag

Hace una semanas, a través de mi perfil de linkedin, lance una propuesta: crear un hashtag con el fin de unir a todos los bloggers que postean sobre SAP en español.

Comunidad SAP en español

Con ello pretendía unir a un sector en alza, lleno de buenos profesionales que dedican muchas horas a compartir contenido didáctico de manera altruista. De esta manera conseguiríamos ganar más visibilidad, generar una pequeña (gran) comunidad de expertos y facilitar el acceso al contenido a todos aquellos interesados por el tema.

Lo que nació como una propuesta sin demasiadas expectativas (😅), acabó siendo una realidad: un buen puñado de compañeros apoyaron la idea y… ¡ya tenemos hashtag ganador!

Por si alguien aún no lo sabe, SAP es, en la actualidad, uno de los principales ERPs del mercado con un extendido uso entre las empresas españolas. En este blog ya hemos hablado largo y tendido sobre este software como por ejemplo S/4HANA: ¿Hacia dónde vamos? o S/4HANA: Migrando nuestro SAP ERP, ¡y lo que queda! Pero, además, ahora lo haremos bajo un mismo hashtag:

#sapenespañol

Si eres un creador de contenido y escribes sobre SAP, no dudes en unirte, aportar, compartir… Y si estás buscando información y has llegado hasta aquí, ¡date una vuelta por todos los post que hay bajo esta etiqueta! Te aseguro que no podrás parar de leer y aprender 😋.

No quiero despedirme sin antes dar las gracias a todos los profesionales que han participado en la votación, que han seguido mi (¿loca?) idea y que se han unido a la propuesta: Aníbal Goicochea, Antonio de Ancos Cid, Carlos Blanco González, Enric Castella, Franz Portocarrero La Torre, Jorge Garcia Calleja, Jorge Motos, Jorge Porca, Jose Manuel Benito, Juan Carlos Orta Travé, Marc Robles Casas, Mario Alberto Mora Lara, Óscar Gómez Huertas, Roberto Espinosa Milla, Rubén López García y Ruben Rollano Carcajona.

A algunos ya tengo el placer de conocerlos, a otros espero hacerlo pronto; a todos, ¡muchas gracias! Al igual que un enorme gracias a todos los que, sin pertenecer a este ‘mundillo’, ayudaron a la divulgación de la publicación.

 

¿Quieres estar siempre al día?

¡Suscríbete al blog!

 

Ahora solo queda postear y hacer crecer la comunidad. ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Translate »