YouTube

Si has llegado hasta este punto en busca de mi canal de Youtube, ¡es porque algo de curiosidad tienes! Así que gracias por visitarme.

Hace un tiempo, vi que no todo se podía explicar en un post, ya que a veces hay que profundizar para mostrar detalles y el formato escrito es complejo. Así que pensé… ¡que mejor que el formato de vídeo para mostrarlo! Así que me lancé a crear mi propio canal de Youtube.

Al inicio me costó mucho dar el paso, ya que hay muchos prejuicios sobre el tema youtubers, pero una vez dentro vi claro que debía tenerlo y lo más importante… ¡Lo disfruto! Siempre he tenido interés en la formación y creo que Youtube es una buena herramienta para la formación online asíncrona.

Posteriormente, di el paso a los directos. Fue un paso importante, ya que se trataba de mostrarse al mundo… y cuando digo mundo, es así, ya que hablas con gente tanto de Barcelona, como de Venezuela, Perú, Chile, Estados Unidos, etc… Pero sólo puedo decir una cosa, ¡ME ENCANTA! Poder compartir una comunidad y compartir conocimientos entre todos, ya que en esto yo también aprendo, hay gente con mucho conocimiento compartiendo información. Así que es algo muy positivo y por ello te invito a suscribirte al canal.

A continuación, puedes ver el contenido de mi canal: