En este momento estás viendo Integrando SAP Web IDE con S/4HANA Cloud

Integrando SAP Web IDE con S/4HANA Cloud

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cloud / SAP

¡Muy buenas!

Esta semana he tenido la oportunidad de integrar el SAP Web IDE del SAP Cloud Platform (SCP) con SAP S/4HANA Cloud. Con esta integración, lo que hacemos es entrar al SAP Web IDE pero autenticándonos con el tenant de identity asociado al S/4HANA Cloud y así generamos una conexión trust entre el Web IDE y el S/4HANA.

Con esta integración, ahora podemos, desde SAP Web IDE, obtener los servicios activos en S/4HANA Cloud, así como el respositorio de apps para poder gestionarlas.

Los pasos, tal y como indica la nota oss que os dejo debajo, son:

 

 

 

 

Os dejo el link de la nota OSS 2685335 donde podéis ver todo el detalle de la integración. También os dejo un enlace a help.sap.com donde hay un resumen del communication scenario SAP_COM_0013 que es el utilizado para la integración del IDE con S/4HANA.

A parte de los dos links anteriores, también os dejo el link Web IDE Integration with S/4HANA Cloud – Frequently Asked Questions donde tenemos las preguntas frecuentes sobre la integración.

¡Un saludo!

Deja una respuesta